1 hElado, 1 idiOta, 1 intr(U)so y M(U)ch0s bEso$


…Intercambiamos miradas mientras nos cruzamos en el supermercado, yo no presté atención alguna, a esta hermosa chica ya que esta estaba de la mano de su enamorado, cosa que me obliga a no mirarla como a todas,... bueno solo un instante vi su rostro, hermoso como el de muchas y nada en especial, seguí mi camino hacia la sección de libros y luego a la sección de ropas y por último a la sección de implementos deportivos, compre lo necesario y me dirigí hacia la salida con bolsas en mano, la vi de nuevo y con su enamorado de la mano, no sé porque la sentía atada a ese hombre , como si estuviese de la mano de aquel por pura obligación o por mutuo acuerdo, la verdad es que no tendría porque interesarme
pero…jaja, seguí mi camino y me tope con un amigo nos sentamos en la cafetería y comenzamos a hablar, un mes que no nos veíamos y comentamos lo de un mes en menos de una hora, me dejo sentado y en espera porque tenía que atender a una bella dama y yo como buen caballero me dispuse a esperar… di una vuelta con bolsas y todo por ahí y cansado de llevar bolsas de un lado a otro me senté en la plazuela junto a la pileta por un momento, llegó una joven de cabello lacio-castaño y se sentó junto a mí como huyendo de alguien, mirando de un lado a otro, no dije nada, seguía sentado y pensando en mis cosas, no preste atención alguna a la dama pero me percate de su mirada, era la dama de las veces anteriores y solo atiné a quedarme pensativo; estaba huyendo de alguien? Me preguntaba, seguía observando a mi amigo a ver si se desocupaba y por mientras quería pasar el rato, así que decidí hablar con la susodicha, la puedo ayudar en algo? Pregunté, y ella dejó de mirar a todos lados, me respondió con un “uhm…creo que si”- bueno dígame en que- me puedes invitar un helado?-“uhm…creo que sí” respondí-pero me pareció verla acompañada de su enamorado antes? pregunté-“uhm…me has estado espiando” respondió-“no, solo que su mirada la recuerdo y también su brazo atado al de alguien! solo eso”-cambio su rostro pícaro por uno más serio y me dijo algo con una voz más cruda “ya no quiero el helado,…me puedes invitar a ver una película?” me preguntó y yo pensé antes de responder! Como es clásico en mi! Al diablo con el enamorado y con mi amigo, el podía esperar además estaba bien entretenido! Tomé el celular le timbre y con señas le dije “no vemos luego” y por consiguiente respondí a la dama-que tipo de película se te antoja¬?-nos fuimos caminando y pensé que era caprichosa, al final de cuentas todas lo son, pero terminé eligiendo la película, en un transcurso de 1 hora terminamos viendo la comedia romántica tan juntos que cualquiera que nos viera pensaría que éramos enamorados, nos dimos cuenta de esto y ninguno de los 2 hizo algo al respecto, en la parte dramática de la película siendo esta una comedia , me abrazó con fuerza y me dejo sin aire, la verdad es que me sentí un poco angustiado yo seguía con mis dudas pero no quería angustiarla, la abrasé y deje que se desahogara.
Sentí su soledad tan de cerca, que sentí eso dentro mi, por unos momentos me sentí la persona más triste del mundo y no sabía porque, esperé que esto pasara y ella no me soltaba, no sabía como acabar con su sufrimiento, si es que eso era lo que tenía, mi cabeza bajo un poco hacia la suya, bese su mejilla derecha una, dos, tres veces hasta llegar a sus labio ella hizo lo mismo para la llegada, jugueteamos con nuestros labios, nos besamos, nos mordimos los labios, le besé el mentón y ella mi barbilla, comenzó a hacerse cosquillas con mi barba y termino jugando con los pocos bellos de mi bigote, comencé a reírme al verla como una niña jugando con su peluche, y luego nos retiramos antes de que termine la película, yo salía con las bolsas de la mano y ella con su helado en la mano izquierda y colgada de mi mano izquierda me acompañó hasta la plazuela junto a la pileta, ahí estaba aquel hombre que conocía como el supuesto enamorado de la dama aun sin nombre para mí! El hombre la llamó por su nombre y ella soltó su brazo derecho, se desligó de mi brazo, me agradeció por el cine y el helado y me beso en los labios por un instante, quise preguntarle muchas cosas pero con su mirada pícara y su cuerpo lleno de alegría se fue alejando de mi, antes de perderla de mi vista volteó se despidió con su mirada y luego el hombre que tomaba su mano volteó y con una mirada llena de soberbia sonrió como diciéndome “aun es mía, aun me pertenece, aun…”

4 comentarios:

Chales!!! si esta historia es real eres un suertudo de la patada man, con respecto al nivel de narración creo que decayó alguito, lo sentí lineal y con pocas figuras.

Saludos!!

 

suertudo?jejeje!!!....un poco simplón, pero me gusta!!

 

es una de las historias que he leido que me dejo muy intrigada....quien era ella??..xq salio contigo si tenia enamorado??.....que rara historia....pero buen la manera de escribir...lo senti tan real =)

 

me gustoo la historia pido la continuacion...