Remembranzas...

Solo en casa. La puerta resuena por el viento lento de la madrugada y mis oídos al son de Camila, tantas cosas confabulan ahora en mi mente, se superponen y se golpean por presentarse primero ante mi conciencia, es como El Aleph de mis últimos días vividos… Todos mis recuerdos parecen ser mi presente ahora, toda la música escuchada en mi vida retumba en mis oídos, uno de ellos un poco enfermo. Mi grupo se desintegra inexorablemente y para siempre… y con él mi alma de artista, adiós voces fingidas, adiós sueños bajo la carpa de un circo, adiós bailar por las calles con la nariz roja y la sangre hirviendo cuando los niños te persiguen, adiós a la anciana que se ríe con mis chistes andinos.

…bésame sin motivos…

El viaje fue larguísimo, traté de olvidar todo escrito y leído ese día, mi audífono con sólo un auricular funcionando intentaba animarme vanamente con canciones japonesas y tonadas de Linkin Park… todo en vano, el locutor de la radio vehicular comenta parsimoniosa y cálidamente “bla bla bla…Nos escribe también Ernesto desde Santa Anita, nos cuenta que tenía una amiga llamada Alicia con la que se llevaba de maravillas, luego de mucho tiempo él no soporta más el amor que le embarga y le dice lo mucho que la ama, descubre que ella siente lo mismo pero ahora está con otra persona. Ánimos Ernesto, si el amor existe nunca muere…bla bla bla”.

Así en lugar de olvidarte yo te fui queriendo mucho más

Me di por vencido, no podía olvidar lo leído y escrito ese día: “me siento fatal porque una vez más te deje plantado y te extraño…”, “solo queda esperar al tiempo. Que chida frase!!!!”, ”no casi nunca la veo (si no es decir nunca a secas)”, “wao tú vives una amor... extraño!!”,”Mi futuro es prometedor…”,”te gusté en algún momento o aún te gusto?”

Tengo muchas películas sobre mi armario pero Up me pasmó para siempre, y me recordó la historia que alguna vez escribí. Otros objetos surcan también la órbita de mi cuarto, cabezas de maniquís, perfumes, zapatillas, textos inexpresablemente redactados en el idioma de la rabia y en dialecto lágrimas, libretos, un dibujo, CDs de sistemas operativos, una quena, muchos recuerdos tirados desordenadamente bajo la cama, bla bla bla blaaaaaaaaaa

La luz ya no alcanza…

muchas de las historias que escribo son tétricas y con finales melancólicos, existenciales y catastróficos”, “Sería demasiado común q todo terminara y vivieron felices para siempre, las `reales` no terminan así”,”…regrese con mi enamorado”, “ya me acostumbré a que me rechaces siempre”, “tú me preguntaste de quien estaba enamorado verdad??? Estoy enamorado de ti n_n”

Para decirte que no me arrepiento de haberte entregado el corazón

Jajajaja! Dormí toda la noche sobre la computadora, acabo de despertar, todo es más claro en mi mente, pensar que mientras escribo esto, todo se torna nubloso nuevamente y me asusta; al parecer para mí las cosas son claras solo si estoy dormido, otra gota cae. ¡Rayos! No puedo ver un futuro en el que tú no estés presente pero tampoco puedo hacer más, lo di todo, lo intenté todo, lo dije todo “dime, qué más puedo decir”, “no puedo seguir enmascarándome, estoy desnudo ante ti”, “ya me acostumbré a que me rechaces siempre”, ” Enamorado de ti”.

Estoy a punto de emprender un viaje, con rumbo hacia lo desconocido, no sé si algún día vuelva a verte… por más que supliqué no me abandones, dijiste no soy yo: es el destino.

Quizás ésta sea una más de las historias `reales` que te gustan en el que no todos son felices para siempre…