¡Amnesia al Corazón!


Tenía 40 soles en el bolsillo y estaba dispuesto a gastarlo todo con tal de robarle un solo beso de los labios, esos labios con los que me había encaprichado y que eran prohibidos para mí y tan solo para mí! Guardé los 40 en mi billetera, lo dejé sobre la mesa y fui derecho a la ducha.
Cada gota de agua era un idea más de cómo iba hacer de un domingo un día perfecto no para mí, sino para ella, yo solo quería conseguir lo que me propuse.
Era la primera vez que iba a hacer esto sin querer a una persona pero tal vez la soledad me impulsaba a hacer lo que estaba a punto de hacer.
La cite a las 12am. En el mercado, por culpa del tráfico se me hizo tarde y estaba tan angustiado, que me puse de inmediato a escribir un mensaje en mi celular para avisar que iba a demorar 10 minutos, ella me respondió con un misio, así que me dispuse a llamarla, y me alivio escuchar que ella iba demorar 20 minutos, xD, y como siempre las damas llegan al final! nunca había llegado tarde a un cita y para suerte mía aun sigo invicto.

Estuve esperando su llegada por 20 minutos como ella prometió, y llego a los 21, note su llegada, y algo controlaba mi mirada no podía quitarle los ojos de encima, a pesar de no estar enamorado, su lindo cabello y linda sonrisa dominaban mis emociones, ese cabello dominado por el viento y esa sonrisa que me dominaba a mí lo eran todo en ese momento.

Se acerco le di un beso en la mejilla como es debido, ella me sujeto del brazo y se apoyo en mi hombro, yo caminaba calculando cada uno de mis pasos para no dejarla atrás, ella recostada como estaba y caminando a la par conmigo me hacía recordar a algún amor que tuve y que acabo como todos los que conozco; solo fue un segundo de melancolía que recordé y volví a pensar en mis planes...

Me sentía cruel pero querido a la vez, era un verano y yo sabía que ella no gustaba del mar ni de las discotecas que tanto abundan! yo hubiese elegido una discoteca como el lugar donde mis planes se cumplirían, pero como todo hombre prevenido tenia plan B, C, D, y tantos como gotas cayeron aquella mañana...

Entonces aplique el plan B, la lleve a los lugares más lindos de lima, los paisajes verdes que poco abundan en la capital, aplicando este plan iba a ser mucho mas difícil llevar a cabo con mi malicioso objetivo, estuvimos 3 horas caminando, hablando, admirando el hermoso paisaje, y nunca di un indicio para besarla, ya se acababa la tarde y aun no lo hacía, así que aplique el plan C, la invite al cine de inmediato, como siempre ella sujetada de mi brazo y apoyada en mis hombros, la lleve caminando hasta el cine más cercano (aclaro que a ella le encantaba caminar y aun me quedaban S/.30), ella no era de gastar mucho, para suerte mía, en el camino y casi devorados por el hambre paramos en 2 ocasiones a comer algún antojito, unos anticuchos y unos picarones hicieron lo que debían!...llegamos a las 5pm, el cielo estaba por oscurecer y el sol había huido del mar en instantes, así que una oportunidad de besarla se fue por el tacho....

Llegamos al cine nos dispusimos a comprar las entradas, me quede con un par de soles en el bolsillo, pero no me iba a quedar con las ganas de besarla, elegimos una de terror como es costumbre y termino siendo la película mas aburrida del planeta, nos recostamos unos sobre otros para dormir, terminamos descansando por largo rato, estaba tranquilo hasta que sentí su mejilla sobre la mía y poco a poco parte de sus labios...estaba consciente de que ella no iba a hacer nada de lo que yo imaginaba, pero yo estaba con el corazón a 1000/h y no aguantaba más....

Estuvimos así cerca de 1h y nunca hice nada, pensaran que soy un completo imbécil pero aun me quedaba un plan D, salimos del cine completamente aburridos y como siempre ella junto a mí, solo que ahora me abrazaba con una fuerza que me ponía mas angustiado y desesperado, yo la abrazaba para no quedar con los brazos al aire, y ella se sentía muy cómoda.

llegamos al paradero y yo no quería dejar de abrazarla, ella se soltó y comenzó a esperar ese maldito carro que pasa por montones, levanto la mano y se dispuso a despedirse, yo no lo pensé dos veces y como por reflejo gire 45°y tome sus labios con los míos los domé y los volví míos por cuestión de segundos, ella no sabía que decirme yo solo atine a decir que su carro se le iba a pasar y ella tomó el que venía...Un beso suyo basto para dejarme tranquilo y sin algún lazo hacia ella...durante esos segundos que tocaban sus labios, uno cada uno de sus bellos atributos se me desvanecían, dejaba de sentir todo y todo tipo de interés sobre ella, cruce la calle y tome mi carro, sentado y completamente tranquilo tome mi celular busqué su número, lo eliminé de mis contactos y me recosté sobre la ventana tratando de recordar cómo se sentía cuando uno estaba enamorado....¿por qué no lo recuerdo?...

5 comentarios:

Hombre definitivamente vas en mejora!!!! el preludio, la trama, todo está muy bien ubicado pero sobre todo lo que me impresionó fue el final, alucinante.

Buena ah!, felicitaciones y pa`lante...

 

tas seguro???jeje, esa es de la q staba hablando pero no tenia tiempo pa escribirla!!!

 

aunq tenia tiempo, solo q vagaba muxo!!jeje, pero ya pz ahita!!!ojala q me pase algo nuevo, o se me ocurra algo nuevo!!!

 

Oe man la releo y me deja impresionado eso de que cada gota sea un plan y lo chido es que lo usas varias veces a lo largo de la historia, con el mismo sentido connotado y con total normalidad

 

Que buena historia..me dejo helada!! ..me senti tan confundida con el final...pintas a un hombre tan frio..tan calculador...y tan chevere a la vez..que me dejan fria..muy buena historia =)