AMOR PERDIDO!


Clasificación: Historia
Autor: 19SaGaX91

Sin darme cuenta terminé postrado sobre mi cama con mis recuerdos por el suelo, todos desordenados y alborotados, trataba de recogerlos todos y ordenarlos con el fin averiguar el paradero de aquella mujer, el amor de mi vida que había escapado de mis brazos sin motivo alguno (al menos yo no conocía ningún motivo), y había sido la causante de aquel alboroto entre mis recuerdos, al terminar de recogerlos todos pude reflexionar lo sucedido, ya sabia donde estaba aquella mujer, lo sabia pero sin embargo me puse a pensar, para que buscarla si podía ser capaz de arrancarme los recuerdos nuevamente y regarlos por los suelos como ya los había hecho, para que volver con ella si fue capaz de dejarme inconsciente y llevarse consigo el amor que le di, por suerte nunca le di todo mi amor, sabia que algo como esto podía suceder, así que guarde un poco de este amor que tenía a montón y lo puse muy dentro de mi.
Todo esto que la hace ver con una malvada en verdad no es más que mi forma de verlo, para que olvidarla se me haga más fácil, para que aquello que recuerdo se me esfume sin dolor!
Ahora que recuerdo, tu saliste de la nada y formaste parte de mi alma, me amaste de la nada y me seguirás amando aunque parezca lo contrario, por lo pronto solo me queda aceptar que ya no te tengo y que los amores que vengan solo serán mas que simples falsos amores.
Ahora puedo decir que te fuiste de la nada, y aunque sabiendo donde estas no te busco, por que bastó sentir que te alejabas de mi para aceptar que algo muy fuerte te alejaba de mi, algo que no pudo retener el amor que te di, y que si él no lo pudo es por que aquello es mas fuerte que yo; me evito enfrentar aquello, para seguir con mi vida y con mis falsos amores, cuídate y ojala que aquello te cuide, ojala que así sea!

2 comentarios:

Acaso es lo que pienso, ¿osea una segunda parte de la historia anterior?, aunque la primera dice relato, por tu respuesta deduzco que es una anéctota, en tal caso esta "historia"´tendría algún influjo de la anterior cierto, responde.

Por lo demás la forma de relatar y ver las cosas en tu historia estan muy bien desarrolladas salvo algún error sintáctico, todo chido.

 

dedujiste bien!!no es la continuacion, pero casi aciertas x q pensaba hacer una continuacion , pero no me la imagino asi!!!!, no quiero tewrminar asi!!!!