Volver a intentarlo!

Clasificación: Relato
Autor: 19SaGaX91


Hace un par de años que no veía ese lindo rostro, que paso? Donde te metiste? Donde? que nunca pude ubicarte. Hace un par de días que me doy con la sorpresa!, encontré tu foto en el facebook! no sabes lo que sentí al verte tan alegre en la foto, con nuevos amigos, en la universidad que siempre quisiste!
La verdad es que quise comentar esa foto, pero aun te acordaras de mi?, ahora tienes nuevos amigos, aun no se si ya tienes enamorado! Pero que importa eso, yo quiero volver a verte, me muero de ganas por volver a presenciar esa hermosa sonrisa, decir cualquier idiotez para hacerte sonreír y luego reírnos juntos de lo que sea como en los viejos tiempos, recuerdas?
Éramos patazas, la verdad es que yo estaba enamorado de ti, pero nunca me atreví a confesártelo, preferí seguir con esa linda amistad que bastaba y sobraba para este corazón conformista que tengo y que después de estos 2 años no ha cambiado.
Recuerdo que te invitaba al cine, mejor dicho tu me invitabas, xD, por que a mi aun me faltaban pantalones para decírtelo, pero bueno íbamos al cine, conversábamos por celular, nos masajeábamos, pero yo seguía siendo tu amigo y nada más que eso!

En los cines tenia 2 horas para intentar abrazarte, y nunca lo hice, tenia media hora más para decirte “TE QUIERO”, pero tampoco lo hice.
Ya ha pasado bastante tiempo, y juro que cuando te vuelva a ver! Voy a abrazarte y decirte al oído: “TE QUIEROOOOO”, lo juro!
Ahora solo me queda esperar, recibir tu numero, llamarte, invitarte al cine, abrazarte, salir de la función, conversar un poco sobre nuestras vidas, esperar media hora y decirte lo mucho que me gustasssss!

6 comentarios:

Como siempre romanticón, eres un empedernido enamoradizo, incambiable, pero me dejóm con dudas eso de "...esperar, recibir tu numero, llamarte...", que acaso te contactaste con ella por el facebook?, respondeme.

 

nooooooooooo!:(...pero eso lo hace mas interesante, pero me desespera q no entre y ya ha pasado 1 mes, y no hay señas, pero bueno, esperar es de machos, esperar es de locos y esperar es mi virtud!asi q a esperar se ha dicho!!!

 

xD!

Eso de esperar esta bien, pero no debes tomar alguna medida preventiva, digo en este mundo machista es siempre el varón el que debe realizar la primera acción.

 

uhmmm...ya hubiera tomado esa medidas ´pero no tenog como ubicarla, y a esperar se ha dicho pz

 

buscala!!..XD...si eso es cierto...ten los pantalones ahora de hacer lo que no hiciste cuando estaban cerca =)

 

que romantico y triste a la vez... espero despues de tanto tiempo hayas podido hacer lo que juraste..