Una Ilucion, Un sueño... Espero por Ti


a veces buscó a una persona especial…a veces pienso que ya llego, me ilusiono con la idea que esa persona siempre estará a mi lado… pero la muerte siempre m asecha y me quiere coger…
he tejido muchos proyecto para cuando llegue, he planeado tantas locuras, he inventado mas de mil caricias para cuando llegues a mi vida...
pero aun no la encuentro, la tristeza y la soledad se apoderan de mi corazón, lo atan a un muro para no ir en tu búsqueda y librarme de una buena vez de este infierno que vivo sin conocerte…
A veces sueño con ella… la conozco de mis sueño… se como es; cuáles son sus gustos, debilidades y fortalezas.
Voy recorriendo cada día, cada minuto, cada segundo de mi vida cogiendo su mano, abrazándola, susurrándole al oído un te quiero, siempre estaré contigo… y lo mucho que me haría falta si no estás a mi lado…sin embrago los primeros rayos del sol impactan sobre mi rostro y vuelvo a la realidad con lagrimas en el rostro… todo fue un sueño, la soledad y la tristeza me estrechan su mano diciéndome: aun no te vas a librar de nosotras…


aun espero tu llegada… ven y cojéeme entre tus brazos y dime lo mucho que me quieres…

3 comentarios:

Hombre este texto es desolador, a veces me sucede lo mismo, la espero y cuando creo que la encontré se me escurre con el agua entre los dedos una y otra vez...

Te felicito, aunque hace falta algunas correcciones ortográficas.

 

bien ah!,fantasioso, breve, melancolico pero ante todo romántico, tu si que le pones lo q tienes dentro ah! tambien tienes tu corazoncito, eh!

 

Cuida la ortografía!!!!!!!!!!!!!